martes, 26 de mayo de 2015

La Farolera

Cantamos junto a los niños la canción "La Farolera"

                                                                   
                                                                  La farolera tropezó 

y en la calle se calló 
y al pasar por un cuartel 
se enamoró de un coronel 



Alcen la barrera para que pase la farolera 
de la puerta al sol 
subo la escalera 
y enciendo el farol. 



A la media noche me puse a contar 
y todas las cuentas me salieron mal 



2 y 2 son 4 
4 y 2 son 6 
6 y 2 son 8 y 8 16 
8, 24 
y 8 32 
Ánima vendita me arrodillo en vos 



La farolera tropezó 
y en la calle se calló 
y al pasar por un cuartel 
se enamoró de un coronel 



Alcen la barrera para que pase la farolera 
de la puerta al sol 
subo la escalera 
y enciendo el farol. 



A la media noche me puse a contar 
y todas las cuentas me salieron mal 



2 y 2 son 4 
4 y 2 son 6 
6 y 2 son 8 y 8 16 
8, 24 
y 8, 32 
                                                     Ánima vendita me arrodillo en vos.


¡¡¡Que lindo cantar todos juntos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario